Menú Cerrar

Instalaciones

Instalaciones

Las instalaciones del hotel fueron remodeladas en el año 2013, logrando recuperar del abandono un inmueble construido en los años 70. 

El lugar se llenó de vida gracias al ingenio y la creatividad, la recuperación de elementos arquitectónicos existentes, así como la utilización de materiales reciclados evidencian la aplicación de conceptos de Arquitectura Sostenible.

De este modo, “todo cambia y al mismo tiempo permanece”; lo que permite hacer un aporte al medio ambiente reduciendo costos y renovando espacios: más iluminados, con ventilación natural, nuevas habitaciones y adecuación de zonas destinadas al descanso y contemplación de la naturaleza.

Habitaciones

Bordones Hotel es un paraíso en las montañas, que ofrece confortables habitaciones, contamos con capacidad para 29 personas, lo que hace un lugar acogedor y pequeño en la intimidad de la naturaleza, brindando acomodación para 2, 3, 5 y 6 personas. 

Todas las habitaciones cuentan con baño multifuncional con ventilación e iluminación natural, agua caliente.  Están dotadas con muebles en madera y una decoración acorde con el estilo de la construcción. Tenemos tres tipos de habitaciones: Doble, Familiar y Suite junior familiar.

Habitación

Sencilla

Contamos con dos habitaciones en el primer piso, Habitación 1  Cuenta con una cama de 140 cm * 200 cm. Habitación 2 cuenta   con una cama de 140 cm * 200 cm y una cama sencilla.

Las dos habitaciones comparten un baño, estas habitaciones es ideal para familias.

Habitación

Familiar

Contamos con 3 habitaciones, ubicadas en el segundo piso acceso por escaleras. Las habitaciones cuentan con altillo, una cama doble, una cama sencilla, segundo nivel 1 cama sencilla y 1 cama auxiliar, baño privado. 

Ideal para familias grandes o grupo de amigos.

Habitación

Suite junior familiar

Es la habitación mas solicitada, con vista a la caída de agua Salto de Bordones y a las montañas, cuenta con una cama queen de 160cm y 200 cm, dos camas sencillas y una adicional, tiene baños privado con tina.

Escapada romántica

  • Una noche de alojamiento en la Suite junior familiar
  • Desayuno en habitación
  • Cena romántica
  • Botella de vino
  • Decoración en la habitación

Zonas Comunes

  • Restaurante
  • Salón de chimenea
  • Terraza
  • Jardínes
  • Zona de hamacas
  • Wifi
  • Juegos para niños

Desde aquí se puede apreciar la maravillosa vista a las montañas del Macizo Colombiano, a la caída de agua Salto de Bordones, bosque y cultivos de la región, flora y fauna, la magia de la naturaleza en todo su esplendor.

Comida

Bordones Hotel

Comience su día con café orgánico Arábica, apreciado por sus calidades aromáticas y por la finesa de su sabor, cultivado y tostado en la región, luego un desayuno saludable. Al mediodía, después de hacer senderismo o simplemente quedarse disfrutando del lugar, el hotel ofrece una deliciosa variedad de platos a la carta, y por la tarde, disfrutar de postres, variedad de bebidas frías o calientes y pan artesanal. Por la noche, la cena en la terraza o en el comedor a la luz de las velas o si se prefiere en la chimenea, para compartir las experiencias del día.